25 25Europe/Madrid marzo 25Europe/Madrid 2010

Enviado por en Niños | 0 Comentarios

Crea un rincón para el pequeño de la casa

Crea un rincón para el pequeño de la casa

¿Vais a ser padres y estáis pensando en construir un rincón para el nuevo miembro de la familia, pero tenéis un piso sin demasiado espacio libre como para dedicarle un cuarto entero al bebé?

Pues aquí tenéis tenéis algunas ideas para crear un bonito y funcional “cuarto” para el pequeño de la casa, con el que conseguiremos almacenaje extra para todas las cosas que conlleva un bebé y que tiene espacio para poder crecer durante sus años de gateo y primeros pasos.

El material de IKEA que necesitaremos para este cuarto es el siguiente:

Como veis, el coste total de todos estos elementos no llega a los 275 euros.

En el artículo original nos sugerían utilizar una cómoda Malm de tres cajones y construir otro cajón usando un tablero blanco para elevarla, pero si compramos una Malm de cuatro cajones y le quitamos el de abajo conseguiremos el mismo efecto: obtener un área de almacenaje para los juguetes del bebé, que él mismo podrá coger cuando empiece a gatear, y dar más altura al cambiador que colocaremos sobre la cómoda Malm.

Podemos pintar las estanterías Expedit para que hagan juego con el color de la pared, y como los colgadores de pared que vienen con estas estanterías no son demasiado fuertes, los sustituiremos por escuadras que atornillaremos a la pared. Pondremos escuadras tanto en la parte interior como debajo de la Expedit, para estar seguros de que está bien fijada.

Seguro que a vuestro bebé le encantará este espacio propio que le habéis construido, y os lo agradecerá durmiendo plácidamente durante toda la noche…

Fuente: A Baby Room with IKEA Hacks [ikea hacker]

Artículos relacionados:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>