27 de marzo de 2010

Escrito por Iteisaburo en General | 2 comentarios

IKEA Jerez abre sus puertas el 20 de abril

IKEA Jerez abre sus puertas el 20 de abril

Ya faltan poco más de tres semanas para que el próximo martes 20 de abril de 2010 abra en Jerez (Cádiz) el nuevo centro de IKEA en España.

Un centro que será la mayor tienda de la compañía sueca en Andalucía, gracias a sus más de 33.000 metros cuadrados de superficie. La apertura de IKEA Jerez hará que Andalucía se iguale a Madrid como la segunda comunidad española que tiene tres tiendas en su suelo.


La superficie total del parque comercial en el que se ubicará IKEA Jerez es de 150.000 metros cuadrados, y en él se instalarán otras firmas como Decathlon, Bricor o Alcampo. Este parque comercial posee más de 6.000 plazas de aparcamiento y supone la generación de más de 2.800 puestos de trabajo, incluyendo los 300 de IKEA.

Así que ya lo sabéis, fans de IKEA: el día 20 de abril tenéis una cita en Jerez.

IKEA Jerez abre sus puertas el 20 de abril

Artículos relacionados:

  1. A lo mejor el mismo día de la inauguración no es un buen momento, pero sí que pienso ser de las primeras. A ver con qué nos sorprende Ikea. Al menos, que no tengamos que hacer una peregrinación para “simplemente mirar”, o coger ideas. Más de una vez he hecho el largo viaje -gasolina y peaje incluidos- hasta Sevilla, para volverme con las manos vacías, aunque sólo sea porque en esa ocasión no haya encontrado nada de mi interés. Pero a este centro me temo que voy a ser asidua. Iteisaburo… ¿quedamos? :D

  2. iteisaburoNo Gravatar dice:

    Comentario original deZenda
    Iteisaburo… ¿quedamos? :D

    Naturalmente que sí; sólo necesitamos llevarnos la cámara de fotos y nos curramos un reportaje fotográfico. ;)

Deja tu respuesta