30 30Europe/Madrid marzo 30Europe/Madrid 2010

Enviado por en Cocina | 0 Comentarios

Tómate un café con Avsikt

Tómate un café con Avsikt

Si tenéis una cocina pequeña, lo que suele ser habitual en la mayoría de los pisos actuales, siempre os vendrá bien tener una mesa extra sobre la que trabajar. Y si ese espacio de trabajo puede recogerse, mucho mejor.

En esta solución que os proponemos vamos a crear un “rincón para el café” que podéis desplegar en cualquier momento del día y luego recoger en un instante. Naturalmente, podréis darle cualquier otro uso que os vaya bien.

El mueble que os mostramos en esta cocina es una estantería Avsikt con puerta de persiana, con baldas regulables que nos permitirán colocar pequeños electrodomésticos de distintos tamaños en su interior.

Tómate un café con Avsikt

Como uno de esos electrodomésticos es la cafetera eléctrica, hemos decidido colocar una mesita extraíble bajo la Avsikt que nos servirá para el ratito del café y también nos aportará otra superficie de trabajo en la cocina.

Tómate un café con Avsikt

Hemos hecho la mesilla extraíble a partir de una mesa auxiliar Lack de la que sólo hemos usado el tablero superior, y a la que hemos añadido unos raíles de corredera.

Tómate un café con Avsikt

Sólo tendremos que sacar el estante y levantar la persiana de aluminio para poder preparar un café (y por qué no, unas tostadas) a cualquier hora del día. Y cuando terminemos con el desayuno o la merienda, todo quedará recogido.

Tómate un café con Avsikt

Fuente: Now you see it, now you don’t kitchen countertop [ikea hacker]

Artículos relacionados:

Dejar una respuesta