12 12Europe/Madrid abril 12Europe/Madrid 2010

Enviado por en Trabajo | 0 Comentarios

Malm y Prägel: mesa de ordenador para dos

Malm y Prägel: mesa de ordenador para dos

Si sois una pareja que os acabáis de mudar al mismo piso, tenéis hijos en edad de estudio, o simplemente estáis compartiendo casa, es posible que tengáis más de un ordenador y vayáis a necesitar un lugar donde colocarlos y poder trabajar cómodamente.

Os proponemos crear un espacio de trabajo amplio y cómodo que resulta bastante fácil de construir y se adapta a las dimensiones que tengáis disponibles para colocar los ordenadores. Además, como podemos adquirir los elementos por separado, no tenemos que hacer el desembolso de una sola vez.

El núcleo de esta mesa de trabajo es una cómoda Malm que servirá de pilar central y espacio de almacenaje, sobre la que colocaremos una o dos encimeras Prägel (existen tres anchos: 126, 186 y 246 cm.), dependiendo de la anchura total de la que vayamos a disponer. Si vamos a utilizar dos encimeras, lo mejor será unirlas mediante una tira metálica atornillada a los dos tableros.

Completaremos esta estructura añadiéndole cuatro patas regulables Vika Kaj:

Malm y Prägel: mesa de ordenador para dos

Si necesitamos obtener espacio adicional sobre la mesa (que resulta bastante amplia con sus 62 cm. de profundidad), podemos agregar una balda Ekby Järpen sobre cuatro patas Capita, y colocar bajo ella una impresora, un módem, discos duros externos, etc. Rematamos el conjunto colocando dos archivadores Mackis a los lados de la balda, y habremos obtenido una espaciosa mesa de trabajo para que dos personas trabajen cómodamente en sus respectivos ordenadores.

Malm y Prägel: mesa de ordenador para dos

Fuente: Workstation 2.0 [photo.th/blog]

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00032379

Artículos relacionados:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>