13 de abril de 2010

Escrito por Iteisaburo en Salón | 0 comentarios

Cambia el esquema de color de tu Billy

Cambia el esquema de color de tu Billy

Cuando tomamos la decisión de redecorar nuestro hogar, uno de los mayores desafíos a los que nos tenemos que enfrentar es el esquema de color que vamos a elegir, sobre todo si tenemos muebles antiguos.

Muchas veces querremos conservar nuestros muebles viejos porque les tenemos cariño, pero es posible que sean de distinto color a los nuevos que hemos escogido y no sepamos bien qué hacer con ellos.

Con un poco de pintura y algo de creatividad, conseguiremos incorporar nuestros viejos muebles al nuevo esquema cromático de la casa.

Cambia el esquema de color de tu Billy

Supongamos que tenemos una librería Billy que ya no concuerda con el nuevo esquema en blanco y negro de nuestro cuarto (o de toda la casa) y no queremos deshacernos de ella. Sólo tendremos que desmontar la librería y pintar las piezas por separado: la parte externa de color negro y las baldas en blanco con el borde frontal en negro.

Cambia el esquema de color de tu Billy

Luego buscaremos un papel pintado que nos guste y forraremos el fondo de la Billy con él. Ya sólo tendremos que volver a montar la librería y listo: nuestra antigua Billy habrá obtenido un nuevo aspecto en blanco y negro en perfecta concordancia con el resto de la habitación. Y con el papel que nos sobre, podemos forrar alguna caja que tengamos en la estantería, como los joyeros que aparecen en la foto.

Cambia el esquema de color de tu Billy

Como última recomendación, podríamos tirar a la basura ese muñeco tan feo…

Fuente: Quick and Easy Way to Change the Colour Theme of Your Furniture [ikea hacker]

Artículos relacionados:

Deja tu respuesta