15 15Europe/Madrid abril 15Europe/Madrid 2010

Enviado por en Salón | 0 Comentarios

Monta un centro de entretenimiento de estilo retro

Monta un centro de entretenimiento de estilo retro

¿Sois amantes de la música y no os queréis deshacer de los vinilos que muchos de vosotros tendréis todavía por casa? Entonces tomad buena nota de esta sugerencia para vuestro salón.

Nuestra idea es centralizar varios elementos multimedia en el mismo sitio, utilizando un único mueble para colocar elementos como el equipo de música o home cinema, el televisor, la consola, el decodificador de televisión, el router, el reproductor de dvd, varios altavoces, discos de vinilo, etc.

El mueble que hemos elegido es una estantería Expedit, que colocaremos horizontalmente para aprovechar sus 149 cm. de largo, y a la que añadiremos cuatro patas Capita para darle una altura total de 90 cm., suficientes para tener un buen acceso al televisor y resto de dispositivos.

Monta un centro de entretenimiento de estilo retro

Luego agregaremos cuatro cajas Lekman a la estantería, pero como son transparentes y no queremos que se vea el contenido de las cajas, utilizaremos fundas de discos para cubrir su parte frontal.

Por último, podemos hacer unos taladros en las Lekman para colocarles unos tiradores (en las fotos aparecen tiradores del modelo Snacka, que actualmente no aparecen en catálogo), y habremos terminado nuestro centro de entretenimiento, único en su clase.

Monta un centro de entretenimiento de estilo retro

Fuente: Vintage Entertainment Center [ikea hacker]

Artículos relacionados:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>