19 19Europe/Madrid abril 19Europe/Madrid 2010

Enviado por en Niños | 2 Comentarios

Kura se transforma en una casa para jugar

Kura se transforma en una casa para jugar

Por su estructura y versatilidad, la cama reversible Kura se presta a ser modificada de forma creativa para cambiar su aspecto y su funcionalidad.

En este caso, vamos a ver cómo transformar una cama Kura en una casa de juegos que a la vez servirá para guardar los juguetes y evitar que estén esparcidos por el cuarto de los niños.

Para crear la casa de juegos se han utilizado dos piezas grandes de fieltro: una para la parte del “tejado” en el lateral de la cama, y otra para la “fachada”. La temática y los elementos decorativos de la casa quedarán a vuestra elección, para que podáis elegir el estilo que más se ajuste al dormitorio.

Kura se transforma en una casa para jugar

Luego fijaremos las piezas al marco de la cama con tiras de velcro (dejando espacio para la puerta de entrada), lo que nos permitirá cambiarlas o quitarlas con facilidad. Y de esta manera tan sencilla habremos conseguido una casa de juegos para nuestros hijos que al mismo tiempo servirá para almacenar sus juguetes.

Kura se transforma en una casa para jugar

Lo que más nos ha gustado de esta idea es su flexibilidad, ya que nos permite convertir nuestra cama Kura en un castillo, un cuartel de bomberos o una estación espacial. Podremos crear fácilmente cualquier estructura que se les ocurra a los niños para sus juegos.

Fuente: From Kura Loft Bed to Playhouse [ohdeedoh]

Artículos relacionados:

  1. vickyNo Gravatar dice:

    Me ha encantado vuestra idea,mi hijo tiene esta cama y a el también le ha gustado,ahora solo me queda ponerme manos a la obra y transformar su mini casa…muchas gracias por vuestras propuestas…un saludo

    • IteisaburoNo Gravatar dice:

      Nos alegramos de que te haya gustado la sugerencia, Vicky. Cuando hagas la casa envíanos las fotos y te las publicaremos para que todos puedan ver el arte que te gastas. ;)

Dejar una respuesta