6 06Europe/Madrid mayo 06Europe/Madrid 2010

Enviado por en Niños | 2 Comentarios

Hazle espacio a tu bebé

Hazle espacio a tu bebé

Si estáis viviendo en un piso pequeño y acabáis de tener un bebé, es probable que no sea fácil encontrar sitio para colocar sus cosas en el armario y tengáis que hacerles hueco en algún cajón.

Para dar solución a ese problema, vamos a ofreceros una idea rápida y sencilla de llevar a cabo con la que podréis crear un mueble exclusivo en el que guardar ropa y otros utensilios necesarios para vuestro bebé.

Hazle espacio a tu bebé

La idea es bien simple: utilizar una estantería para construirle un pequeño armario. Sólo necesitaremos un mueble que se adapte a nuestros gustos, ya sea una estantería Bestå o una librería Billy, hacerle un par de taladros a los lados, y colocar una barra de cortina a la altura deseada para colgar perchas.

Cuando el niño sea pequeño podemos dejar baldas de la estantería, e ir retirándolas según vaya creciendo. Los topes de los extremos de la barra nos pueden servir para colgar sus toallas de baño. Sencillo, pero efectivo.

Hazle espacio a tu bebé

Fuente: Make space for baby [ikea hacker]

Artículos relacionados:

  1. queria saber cuanto sale el vestidos con perchas para la ropa del bebe y si tmb tenes algo asi pero con cajonera al lado.
    besoss

    • IteisaburoNo Gravatar says:

      @YAMILA – Los precios de las estanterías Billy o Bestå mencionadas en el post los podrás encontrar en la web de IKEA, y también otros productos adicionales para colocarles una cajonera lateral.

      Saludos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>