7 de mayo de 2010

Escrito por Iteisaburo en Baño | 0 comentarios

Ordena tu ropa sucia con Sandnes

Ordena tu ropa sucia con Sandnes

¿Os gustaría tener un sitio donde almacenar la ropa que vais a meter en la lavadora pero no queréis echar mano de la típica canasta que deja completamente arrugadas las prendas que se quedan en el fondo?

Pues vamos a daros una idea para construir un sencillo mueble para la ropa sucia que podréis colocar en cualquier pared que tenga un metro de ancho libre, ya sea en el cuarto de baño, el dormitorio o el lavadero.

El mueble que vamos a utilizar para guardar la ropa será un mueble zapatero Sandnes, perfecto por su anchura de 96 cm. y su fondo de 17 cm.

Ordena tu ropa sucia con Sandnes

Lo único que tendremos que hacer para convertir el zapatero en un mueble para la ropa de lavar es montarlo sin colocarle la patas y colgarlo directamente de la pared, utilizando herrajes más fuertes si vamos a meter mucho peso en el mueble. Así, en vez de utilizarlo para los zapatos, terminará convertido en un mueble para la ropa sucia que además nos permitirá organizar las prendas blancas o de color y no tenerlas mezcladas.

Y dependiendo de la habitación en la que lo coloquemos, podemos usar la parte superior para distintos fines: decoración si está en el dormitorio, utensilios de baño o maquillaje si está en el cuarto de baño, suavizantes o cesta para las pinzas de la ropa si está en el lavadero, etc.

Ordena tu ropa sucia con Sandnes

Fuentes: A neat and slim laundry hamper [ikea hacker]

Artículos relacionados:

Deja tu respuesta