13 de mayo de 2010

Escrito por Iteisaburo en Dormitorio, Trabajo | 1 comentario

Un rincón para tu portátil

Un rincón para tu portátil

Hay ocasiones en que cualquier rincón de nuestra casa sirve para colocar una mesa de ordenador, bien porque no tengamos espacio para una mesa grande, bien porque necesitemos tener un segundo ordenador en el dormitorio u otra habitación de la casa.

Por eso, vamos a ofreceros unas sugerencias para construir una mesa de trabajo que entra en cualquier sitio y que podréis usar para colocar el portátil o para crear un mini-despacho.

Como podéis ver en la foto, el espacio de que disponemos para la mesa no es muy ancho, ya que mide poco más de un metro, pero eso no va a resultar un obstáculo a la hora de aprovechar el hueco para colocar nuestro portátil.

Un rincón para tu portátil

El tablero que vamos a utilizar para la mesa es un Vika Amon de 120 cm., pero en vez de daros una idea fija para la cajonera y las patas, hemos preferido sugeriros varios modelos para que elijáis la combinación que más os guste.

Un rincón para tu portátil

Podemos utilizar patas Vika Curry de altura fija y luego utilizar patas Capita para conectar una cajonera Lillången con el tablero, o bien optar por patas Vika Kaj de altura regulable para unas cajoneras Micke, Vika Alex o Helmer.

Completamos el conjunto con una elegante silla Patrik en color rojo Fagrabo, y habremos terminado nuestra mesa de despacho para el portátil.

Un rincón para tu portátil

Artículos relacionados:

Menciones/Notificaciones

  1. Tweets that mention Un rincón para tu portátil | IKEArte -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by ikearte. ikearte said: IKEArte: Un rincón para tu portátil http://tinyurl.com/294u6q3 [...]

Deja tu respuesta