26 26Europe/Madrid mayo 26Europe/Madrid 2010

Enviado por en Entrada | 4 Comentarios

Deja tus zapatos en la entrada con Bestå

Deja tus zapatos en la entrada con Bestå

¿Os gustaría tener un mueble en el pasillo de entrada que os sirva para varios propósitos, como guardar zapatos, paraguas o guantes, dejar el correo o las llaves de casa, y que además os permita sentaros cuando os vais a quitar o poner los zapatos?

Pues bien, vamos a contaros cómo podéis construiros uno para vuestro uso y disfrute.

Los elementos que vais a necesitar son tres estanterías Bestå (dos sencillas y una doble) y un par de cajones Inreda. Luego habrá que montar las Bestå con sus patas y utilizaremos tornillos para unirlas en una estructura en forma de “L”. Las estanterías que hemos dejado abiertas servirán para guardar zapatos, bolsas reutilizables para la compra y paraguas.

El módulo en el que hemos instalado los cajones acristalados Inreda nos servirá para almacenar objetos pequeños, como guantes, bufandas, gafas de sol, luces para la bici, etc., y sobre él colocaremos una cesta o bandeja para dejar el correo y las llaves. Completaremos el conjunto con algunos cojines cuadrados como los del modelo Hållö, que tienen una anchura de 40 cm. como el fondo de las Bestå.

Deja tus zapatos en la entrada con Bestå

Fuente: Hallway storage bench [ikea hacker]

Artículos relacionados:

  1. Gran propuesta, lástima que mi entrada sea tan pequeñita…

Dejar una respuesta

Site protected by VNetPublishing.Com Web Security Tools