26 26Europe/Madrid mayo 26Europe/Madrid 2010

Enviado por en Salón | 0 Comentarios

Un estallido de color en tu tele

Un estallido de color en tu tele

Si os estáis empezando a cansar de lo serio que se ve el mueble de vuestra tele y ya os parece aburrido y anodino, o bien estáis pensando en redecorar vuestro salón en colores vivos, ¿por qué no aprovecháis la ocasión para dar al mueble un nuevo look lleno de alegría y color?

Aunque los muebles de televisión de IKEA vienen en varios tonos, habrá ocasiones en que querréis dar una personalidad propia al vuestro, sobre todo si el salón donde va el mueble está decorado de forma colorida.

Un estallido de color en tu tele

Como os mostramos en las fotos, hemos pintado los frontales, laterales y los tableros inferior y superior del mueble en tono marrón oscuro o blanco, y los estantes en vibrantes y alegres colores.

Un estallido de color en tu tele

El único “secreto” que hay para conseguir este efecto tan vistoso es lijar suavemente el mueble y luego darle una capa de imprimación con spray. Luego utilizaremos una pintura de alto brillo que cubra bien y por último aplicaremos un barniz brillante. Un rodillo pequeño será lo ideal para pintar la zona blanca (o marrón) del mueble.

Un estallido de color en tu tele

Fuente: A TV unit rerun [ikea hacker]

Artículos relacionados:

Dejar una respuesta

Site protected by VNetPublishing.Com Web Security Tools