29 29Europe/Madrid julio 29Europe/Madrid 2010

Enviado por en Cocina | 1 Comentario

Una isla para desayunar en la cocina

Una isla para desayunar en la cocina

Aunque las dimensiones de la cocina del artículo anterior nos obligaban a buscar cualquier rincón libre donde colgar nuestros cacharros, en este caso tenemos una cocina de mayor tamaño que nos permitirá jugar con el espacio.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la disposición del mobiliario de cocina no nos deja mucho sitio para trabajar en nuestros platos, o bien el espacio de trabajo y los fogones están muy separados y tenemos que andar corriendo de un lado para otro mientras preparamos la comida.

Para ello, ¿qué mejor idea que montarnos una isla que nos sirva de mesa auxiliar en las faenas de la cocina y también para desayunar o merendar?

Una isla para desayunar en la cocina

Para construir la isla nos hemos ido de caza a nuestro IKEA favorito, y hemos vuelto con un armario Effektiv, una encimera Pragel de 126×62 cm., y un par de patas Vika Byske.

Sólo tendremos que montar el armario, atornillar la encimera a su parte superior, y colocar las patas para aportar estabilidad. Además de una mesa para trabajar y desayunar, habremos obtenido almacenamiento extra que podremos usar como despensa o para guardar cacharros de cocina.

Fuente: An Effektiv bar counter [ikea hacker]

Artículos relacionados:

  1. qué chulada. Si no tuviera una mierda de cocina/pasillo….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>