3 03Europe/Madrid agosto 03Europe/Madrid 2010

Enviado por en Entrada | 2 Comentarios

Un zapatero para dos

Un zapatero para dos

Como en artículos anteriores, volvemos a daros ideas para aprovechar el pasillo de entrada y que no sea un espacio vacío y aburrido.

Una de las mejores formas de sacar provecho a la entrada de una casa es la colocación de un mueble zapatero que nos servirá para guardar los zapatos (obvio), tenerlos a mano para salir, utilizarlo para dejar las llaves y el correo, añadirle un perchero o un paragüero, y convertir un simple zapatero en un mueble auxiliar con múltiples funciones.

Tornillo de fiador

Queremos conseguir varios objetivos con este zapatero: que entren bastantes zapatos en él (normalmente los muebles zapateros suelen tener poca profundidad), que nos permita guardar los zapatos de ella y de él (sin que haya discusiones para ver quién se queda con más sitio), y que comparta el estilo étnico del resto de la casa.

Además de conseguir un aspecto de lo más original con el montaje asimétrico del zapatero, también obtendremos dos alturas: en la parte superior pondremos objetos decorativos, y en la superior colocaremos una bonita caja para guardar el correo.

Para la construcción del mueble, sólo tendremos que ir a nuestro IKEA más cercano y traernos dos armarios de pared Udden en color negro. Las herramientas que necesitaremos serán un taladro y tornillos de fiador (ver foto).

Una vez montados los dos armarios Udden, habremos conseguido un zapatero multifunción que nos permitirá guardar aproximadamente 16 cajas de zapatos en cada uno de los módulos.

Un zapatero para dos

Fuente: Udden hacked as His and Hers shoe rack [ikea hacker]

l estilo étnico con el resto de la casa, vamos a necesitar dos armarios de pared Udden, un taladro y tornillos de fiador (ver foto).

Artículos relacionados:

  1. DunacatNo Gravatar says:

    cachisss, lástima q no estén en color wengué o negro-marrón porqué creo q por medida me iban :(

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>